• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

El pabellón Navarra Arena acoge del 4 al 8 de enero el espectáculo Crystal, de Cirque du Soleil

img

PAMPLONA, 3 Ene.

Desde este miércoles, día 4, y hasta el domingo próximo, 8 de enero, el pabellón Navarra Arena acogerá un espectáculo de Cirque du Soleil, 'Crystal', una representación sobre hielo que combina el patinaje con las acrobacias peculiaridades de Cirque du Soleil.

El pabellón pamplonica empezó el pasado 28 de diciembre a transformarse en una pista de hielo con un montaje que se alargará de forma ininterrumpida hasta mañana, 4 de enero. Además, se han amoldado las gradas y se hizo blackout - consistente en contemplar las ventanas y puertas del pabellón- para obscurecer el recinto en su integridad. Durante el montaje, estuvieron implicadas precisamente 230 personas.

En la rueda de prensa de presentación conmemorada esta mañana, Moncho Urdiáin, directivo gerente de NICDO, ha señalado que "para nosotros es muy satisfactorio poder acoger nuevamente un acontecimiento tan increíble como este en nuestras instalaciones, como ahora lo hicimos en 2019".

"Entonces fue un éxito que nos posicionó como un espacio polivalente idóneo para que promotores de todo el mundo de la extensión del Circo del Sol integren Navarra Arena entre sus circuitos en las giras de todo el mundo de sus espectáculos", ha añadido.

La historia que se va a poder ver esta semana en el Navarra Arena tiene que ver con Crystal, una muchacha creativa que se siente incomprendida y desincronizada consigo misma. Para huír de su situación, se aventura en un estanque helado y cae a través del hielo a un planeta del revés. En este planeta submarino en su imaginación, ve un reflejo de sí. Su reflejo le guía por medio de este nuevo planeta y le lúcida su imaginación.

Mientras Crystal prosigue su viaje, transforma sus características en imaginación con el trazo de su boli. Con este poder recién descubierto, puede localizar su auténtico yo y regresar a la verdad.

Las entradas para gozar de las distintas sesiones de Crystal se tienen la posibilidad de conseguir en cirquedusoleil.com/crystal, Livenation.es, Ticketmaster y en El Corte Inglés.

Más información

El pabellón Navarra Arena acoge del 4 al 8 de enero el espectáculo Crystal, de Cirque du Soleil