• domingo 27 de noviembre del 2022
728 x 90

El Gobierno de Navarra convoca 87 plazas de diferentes cargos laborales mediante certamen de méritos

img

Estas convocatorias se enmarcan en el desarrollo que prevé realizar fijas 3.626 plazas de la Administración foral

PAMPLONA, 26 Sep.

El Gobierno de Navarra ha anunciado este lunes en el BON una secuencia de convocatorias para la provisión de hasta un máximo de 87 plazas de diferentes cargos laborales a través del desarrollo selectivo de certamen de méritos.

Según informó el Ejecutivo en una nota, estas convocatorias se enmarcan en el desarrollo para achicar la temporalidad en la Administración foral cuyo propósito es transformar en fijas hasta 3.626 plazas de empleo temporal.

En preciso, tiene relación a plazas de nivel B de los próximos cargos laborales: Arquitecto/a Técnico/a, Diplomado/a en Relaciones Laborales, Educador/a Social, Guitarrista Acompañante de Danza, Ingeniero/a Técnico/a Agrícola, Ingeniero/a Técnico/a Forestal, Ingeniero/a Técnico/a Industrial, Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas, Ingeniero/a Técnico/a Topógrafo/a, Ingeniero/a Técnico/a, Pianista Acompañante de Danza, Técnico/a de Grado Medio (Igualdad), Técnico/a de Grado Medio, Técnico/a de Grado Medio de Archivos, Técnico/a de Grado Medio Bibliotecario/a, Técnico/a de Grado Medio en Sistemas Informáticos, Titulado/a de Grado Medio (Administración), Titulado/a de Grado Medio (Estadístico) y Técnico/a de Grado Medio (Estadístico), Titulado/a de Grado Medio (IRPF), Titulado/a de Grado Medio en Formación y Empleo, Trabajador/a Social, Titulado/a Universitario de Grado Medio (Prevención de Riesgos Laborales).

Los cargos laborales se ocuparán en concordancia al sistema de certamen de méritos. Las peticiones se van a poder enseñar desde este martes, 27 de septiembre, a lo largo de quince días naturales, o sea, hasta el 11 de octubre, de forma telemática, en la reseña pertinente a cada convocatoria mediante la página de trámites del Gobierno de Navarra.

Las personas solicitantes tienen la posibilidad de entrar en el apartado 'Tramitación' de la ficha de convocatoria de todos los cargos laborales citados a su currículo de méritos (donde tienen la posibilidad de preguntar los servicios prestados y reconocidos en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus Organismos autónomos) y los procesos en los que han resultado aprobados sin plaza.

En cuanto al desarrollo selectivo, se valorarán los servicios prestados a las gestiones públicas hasta hoy de publicación de la respectiva convocatoria, hasta un máximo de 60 puntos.

Concretamente, se darán 3 puntos por de año en año terminado de servicios prestados en exactamente el mismo puesto objeto de la convocatoria, en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

También se darán 1,5 puntos por todos los años terminado de servicios prestados en otros cargos laborales en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos; y 0,75 puntos al año terminado de servicios prestados en exactamente el mismo puesto o en otros puestos, en otras Administraciones Públicas.

Si el número de años no fuera entero, se asignará la puntuación que proporcionalmente sea correcto al periodo en que se hayan prestado servicios, y no se valorarán los servicios prestados con posterioridad a la fecha de publicación de la convocatoria, cuyos datos tienen la posibilidad de consultarse aquí.

Asimismo, se valorarán otros méritos por hasta un máximo de 40 puntos. En esta categoría está haber aprobado sin plaza un desarrollo de ingreso en exactamente el mismo puesto objeto de la convocatoria, en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, en convocatorias publicadas desde el 1 de enero de 2009, con 28 puntos por cada convocatoria aprobada sin plaza.

También se incluye el saber de lenguajes hasta un máximo de entre 5 y 11 puntos; y 1,5 puntos para la gente que acrediten un nivel de discapacidad igual o superior al 33 por ciento

Más información

El Gobierno de Navarra convoca 87 plazas de diferentes cargos laborales mediante certamen de méritos

Noticias de hoy más vistas