El evento de Empleo y Emprendimiento de la UPNA se realizará en Navarra Arena el 25 de octubre

El evento de Empleo y Emprendimiento de la UPNA se realizará en Navarra Arena el 25 de octubre

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) se prepara para el XVI Encuentro de Empleo y Emprendimiento, un evento que promete ampliar la participación de entidades y empresas y mejorar la empleabilidad de los jóvenes. El encuentro, organizado por la UPNA a través de su Fundación, se llevará a cabo el 25 de octubre en el pabellón Navarra Arena, una ubicación que ya fue utilizada en la edición del año pasado y que ofrece un amplio espacio expositivo.

La finalidad de este encuentro, según ha informado la UPNA, es facilitar un punto de encuentro entre las organizaciones que buscan profesionales y los jóvenes que buscan su inserción en el mercado laboral, de manera que se estimule y mejore su empleabilidad. El evento se llevará a cabo desde las 9:30 a las 18:30 horas e incluirá estands para empresas y entidades, así como diversas actividades relacionadas con la empleabilidad, como talleres, charlas y entrevistas exprés.

Este encuentro se organiza en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento de la UPNA y forma parte del programa Pharus, que busca fortalecer los lazos de la universidad con la sociedad. Además, cuenta con el respaldo del Servicio Navarro de Empleo y Banco Santander, y el patrocinio de Sungrow e Ingeteam.

En la edición de 2022, participaron 73 empresas y entidades de diversos sectores, tanto públicas como privadas. Además, el encuentro recibió casi 2.300 inscripciones y la asistencia de más de 1.700 personas.

Tags

Categoría

Navarra