• miércoles 28 de septiembre del 2022
728 x 90

El detenido por procurar matar a su mujer en Arguedas va a pasar predisposición judicial este jueves

img

PAMPLONA, 14 Sep.

El hombre detenido este martes como responsable de un intento de homicidio una vez que, en teoría, apuñalara en tres oportunidades a su mujer, va a pasar de manera previsible predisposición judicial este jueves 15 de septiembre.

La víctima está permanente, su pronóstico es guardado, pendiente de si fuera preciso efectuarle alguna intervención quirúrgica, informó la Guardia Civil.

La Guardia Civil detuvo este martes por la tarde a un hombre de 50 años como presunto responsable de un intento de homicidio, una vez que en teoría, unos minutos antes de su arresto, hubiese apuñalado en tres oportunidades, una de ellas de gravedad, a su mujer en el residencia conyugal.

La detención se efectuó en una calle aledaña al sitio de los hechos y el detenido opuso resistencia, si bien en ese instante por el momento no tenía en su poder el arma blanca, la que había sido recuperada por los agentes.

La víctima fue evacuada por los servicios sanitarios al Hospital Reina Sofía de Tudela con pronóstico guardado. De la investigación de los hechos se ocupa la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Navarra.

Más información

El detenido por procurar matar a su mujer en Arguedas va a pasar predisposición judicial este jueves