• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

'El demonio sobre ruedas' de Spielberg llega este martes a la Terraza de Baluarte como tercer largometraje del RoofTop Cinema

img

PAMPLONA, 25 Jul.

El IX RoofTop Cinema, período de cine al aire libre ordenado por Filmoteca de Navarra - Baluarte/NICDO y Gobierno de Navarra en la Terraza de Baluarte, va a llegar a su ecuador este martes, 26 de julio, con la tercera proyección del programa: El demonio sobre ruedas (1971), película que fue apuntada por Steven Spielberg.

El período RoofTop Cinema, cuya novena edición trae en suma 4 road movies o películas de carretera, se estrenó en el auditorio pamplonica el verano de 2014 siguiendo la estela de una lista de ciudades como Melbourne, Nueva York, Londres, Perth o Tallin (Estonia). La última cita va a ser Luna de papel (1973) el jueves 28 de julio.

La proyección va a ser en versión original subtitulada en castellano y empezará a las 22.15 horas. Las entradas cuestan 6 euros y se tienen la posibilidad de comprar en la taquilla de Baluarte y en la página web www.baluarte.com. En caso de lluvia, el visionado de la película se efectuará dentro del edificio.

Más información

'El demonio sobre ruedas' de Spielberg llega este martes a la Terraza de Baluarte como tercer largometraje del RoofTop Cinema