• lunes 03 de octubre del 2022
728 x 90

El Ayuntamiento de Pamplona pone en marcha la novedosa página página oficial de las fiestas de San Fermín

img

La página www.sanferminespamplona.es busca sugerir la "información práctica precisa" sobre las fiestas

PAMPLONA, 27 Jun.

El Ayuntamiento de Pamplona puso en marcha la novedosa página página oficial de las fiestas de San Fermín. Con un diseño "práctico y simple", y concebido para beneficiar su empleo desde gadgets móviles inteligentes, www.sanferminespamplona.es proporciona tanto a los vecinos de la región como a todos y cada uno de los visitantes "la información práctica que se requiere para no perderse ningún aspecto de las celebraciones".

Según han informado desde el Consistorio pamplonica en publicación oficial, el software de actos oficiales día a día, las imágenes de los encierros o un sistema para encontrar a la comparsa los días de celebración son ciertas funciones a las que se puede entrar.

Además de la renovación de la página oficial de los Sanfermines, y con el propósito de trasmitir asimismo en el ambiente digital en línea lo que significan las fiestas, el Ayuntamiento ha ampliado este año su compilación de gifs. Estas imágenes animadas están ahora libres en las comunidades bajo la etiqueta 'SanferminesPamplona'.

La página página oficial de San Fermín, www.sanferminespamplona.es da un "servicio útil" para todas y cada una la gente que deseen gozar o ser parte de ciertos actos de las fiestas o que deseen comprender su crónica, las tradiciones o los personajes principales de exactamente las mismas.

Su diseño, además de esto, posibilita las consultas desde cualquier sitio puesto que, aparte de estar amoldada para su solicitud mediante gadgets móviles inteligentes, se eligió por una "composición simple" que optimize la disponibilidad y deje localizar la información básica "sin precisar andar en demasía".

Así, seis iconos en la parte central van a ofrecer un ingreso directo a los temas que en todos y cada instante tengan "mayor interés", a los que se aúnan 2 menús desplegables en la parte de arriba con ingreso a 'San Fermín' y las tradiciones y también historia de las fiestas y también 'Información práctica' y lo preciso a fin de que cualquier persona logre gozar de los días festivos.

La página asimismo da un espacio concreto para expertos de la comunicación, a través del que se puede bajar material audiovisual o un dossier que responde a las primordiales inquietudes "que le logren aparecer a un profesional que no conozca intensamente la esencia de la celebración".

El programa de fiestas y sus datos son varios de los pilares de esta renovada web. Se puede preguntar la descripción de los actos, que están categorizados por días y horas de actividad. También está libre el fichero del programa oficial de las fiestas para su descarga en el dispositivo.

Entre los elementos prácticos que proporciona la página web asimismo están compendiados una secuencia de teléfonos "indispensables", que van a poder asistir en los días festivos frente cualquier duda o inconveniente que logre aparecer. En este sentido, el apartado 'documentación para las fiestas recopila mapas y guías que asimismo van a ser "realmente útiles" a fin de que los visitantes se logren detectar.

El encierro es el acto mucho más representativo de las fiestas y, como tal, la página oficial de los Sanfermines le reserva un espacio "preferente". A través de un ingreso en la página primordial se tienen la posibilidad de ver los vídeos de todas y cada una de las carreras de los últimos años, y cada día se sumarán las de los recientes encierros de 2022. Este espacio web desarrollado por el Ayuntamiento de Pamplona asimismo quiere "ofrecer un agregado" a ciertos actos programados por medio de servicios en línea. Se va a poder, por servirnos de un ejemplo, a lo largo de las fiestas entender dónde se encuentra en todos y cada instante la comparsa, o votar en el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Fermín.

El Ayuntamiento de Pamplona desea llevar su presencia en internet "alén de lo institucional" y trabaja a fin de que "la esencia de la región y los Sanfermines logren transmitirse asimismo por medio de las novedosas vías de comunicación", como las stories de las comunidades.

Pamplona cuenta ahora con múltiples compilaciones de imágenes animadas o 'gifs', que en este momento suman novedosas creatividades en referencia a las fiestas de San Fermín. Están libres para su empleo libre y se puede entrar a ellas poniendo en el buscador la keyword 'sanferminespamplona'.

Las figuras de la comparsa inauguraron hace unos cuantos años esta compilación de imágenes animadas cerca de los Sanfermines. Cada enorme, kiliki o cabezudo se puede emplear en su formato animado, o como 'careta', en la que se puede situar la cara de un individuo para aceptar a todo el que lo desee meterse virtualmente en la piel de estas figuras.

Ahora la compilación tiene dentro nuevos 'gifs' entre aquéllos que están nuestra comparsa recorriendo las calles de la región, un pase del encierro o la representación actualmente del Chupinazo desde múltiples puntos de vista. Las noticias asimismo recogen el instante del cántico al beato o el Pobre de Mí y dejan poner virtualmente el 'pañuelico' a cualquier persona.

Más información

El Ayuntamiento de Pamplona pone en marcha la novedosa página página oficial de las fiestas de San Fermín