El Ayuntamiento de Pamplona ha reunido a representantes de todos los grupos políticos municipales en un taller de cocreación de la marca ciudad, con el objetivo de fortalecer y embellecer la ciudad a través de la participación ciudadana.
Este taller forma parte de un proceso colaborativo en el que se han analizado diferentes perspectivas para definir las acciones que permitan implementar y consolidar la marca en el tiempo.
En este proceso han participado la ciudadanía, personal municipal, diversos organismos y las direcciones de área de Cultura y Deporte; Participación y Euskera; Gobierno Estratégico, Urbanismo y Vivienda; y Comercio y Turismo.
La nueva marca ciudad, que se presentará próximamente, tiene como objetivo involucrar a la comunidad y a los actores sociales en el desarrollo de Pamplona como una ciudad equilibrada, próspera, dinámica y solidaria. Se espera que la marca, que contará con identidad gráfica y lema propios, contribuya a promover el talento y la autenticidad de la ciudad.
Esta iniciativa forma parte del proyecto PSTD Pamplona SF365 y cuenta con financiación europea a través del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia - Next Generation EU. Pamplona ha recibido una ayuda de 5.492.500 euros para el desarrollo del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino 'Pamplona SF365', que incluye 13 actuaciones enfocadas en la transición verde y sostenible, mejora de la eficiencia energética, transición digital y competitividad.
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