Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

El Ayuntamiento de Pamplona da luz verde a la consulta sobre la plaza de la Cruz

El Ayuntamiento de Pamplona da luz verde a la consulta sobre la plaza de la Cruz

El pasado viernes, el Ayuntamiento de Pamplona aprobó las bases de la consulta sobre el proyecto de reurbanización de la plaza de la Cruz y el aparcamiento de la calle Sangüesa. Según el vicealcalde de Pamplona, Carlos Salvador, esta consulta permitirá conocer la opinión de la ciudadanía sobre estos dos proyectos.

En una rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local, Salvador explicó que las bases de la consulta fueron aprobadas el viernes y que toda la información relacionada con el proceso estará disponible en la página web. En cuanto a las preguntas, el vicealcalde adelantó que serán simples, y los participantes deberán responder "sí" o "no" a la reurbanización de la plaza y a la construcción del aparcamiento. Además, cada pregunta incluirá una tercera opción condicional.

Salvador destacó que las opciones de respuesta serán "sí en todo caso", "no en todo caso" o "depende". Con la opción "depende", se abrirán otras opciones para obtener más información sobre las opiniones de las personas que puedan tener condiciones a la hora de decidir su voto. El objetivo es conocer mejor los deseos de la ciudadanía en relación con estos dos proyectos.