El prestigioso festival Flamenco On Fire dará inicio a sus actuaciones en balcones y plazas este miércoles a las 12 horas en Pamplona, marcando el comienzo de una excitante semana llena de fusión y tradición flamenca.
Con motivo del 75 aniversario del grupo Duguna Iruñeko Dantzariak / Dantzaris de Pamplona, la Plaza Consistorial será el escenario de una presentación única, en la que los renombrados cantaores Pepe Habichuela y Josemi Carmona deleitarán al público. Esta actuación especial marcará el inicio de una serie de presentaciones que se extenderán hasta el domingo 1 de septiembre en la ciudad.
El miércoles a mediodía, el festival buscará honrar tanto a la tierra como a la danza, con Pepe Habichuela liderando el espectáculo flamenco junto a su hijo Josemi Carmona. Esta familia de músicos ha dejado una marca imborrable en el mundo del flamenco, y estarán presentes como padrinos del festival, tal como lo han hecho desde su inauguración en 2014.
Después de la presentación en la plaza, los balcones de la Casa Consistorial se llenarán de música flamenca de jueves a domingo, siempre a las 12 horas. Desde Capullo de Jerez hasta Aurora Vargas, pasando por Israel Fernández y Remedios Amaya, cada día promete ser una experiencia única para los amantes del flamenco.
Además de las actuaciones en el Ayuntamiento, el festival ofrecerá conciertos en el palacio de Ezpeleta y desde los balcones del hotel La Perla, extendiendo así la magia del flamenco por toda la ciudad. Sin duda, Flamenco On Fire promete una semana inolvidable para todos los asistentes.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.