• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Dos personas trasladadas al hospital por intoxicación de humo en un incendio en una compañía en San Adrián

img

PAMPLONA, 20 Sep.

Dos personas fueron trasladadas al hospital de Calahorra por intoxicación de humo en un incendio ocurrido a la primera hora de esta tarde en una compañía dedicada al régimen de la madera en San Adrián, según informó Sos Navarra.

La Guardia Civil de Navarra inspecciona un incendio, producido a las 14.35 horas, y que está controlado. Según informó el centro armado en una nota, una patrulla de agentes de la Guardia Civil se ha acercado a la compañía, ubicada en el quilómetro 51 de la carretera NA-134, tras ver una columna de humo profundo que parecía escapar del interior de las instalaciones. El fuego afectaba a la región de una cinta transportadora de madera.

Las trabajos de extinción son efectuadas por equipos de bomberos de los parques de Lodosa y de Peralta. Al rincón han acudido aparato de salud de la región, ambulancia, agentes de Policía Foral y de la Policía Local de San Adrián. La Guardia Civil inspecciona las causas del incendio y también instruye las que corresponden diligencias.

Más información

Dos personas trasladadas al hospital por intoxicación de humo en un incendio en una compañía en San Adrián