Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Dos individuos arrestados por un delito de robo con violencia en una farmacia de Murchante el pasado mes de diciembre.

Dos individuos arrestados por un delito de robo con violencia en una farmacia de Murchante el pasado mes de diciembre.

En un reciente suceso delictivo ocurrido en Murchante, dos individuos fueron detenidos por la Policía Foral, acusados de un robo con fuerza en una farmacia. El incidente tuvo lugar a finales de diciembre del año pasado, cuando los delincuentes accedieron al establecimiento tras forzar la verja y romper la puerta de acceso.

La presencia de los intrusos fue detectada por un repartidor que suministra productos a la farmacia. Al percatarse de su presencia, los delincuentes huyeron rápidamente, mientras que el repartidor dio aviso a la Policía Foral. Una patrulla fue enviada al lugar y se informó a la dueña del establecimiento sobre lo sucedido.

Una inspección inicial confirmó los daños causados por los delincuentes, así como el robo de la caja registradora, que contenía 700 euros en efectivo, y varios productos farmacéuticos valorados en aproximadamente 1.000 euros.

Después de presentar la correspondiente denuncia por robo con fuerza, se revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad, lo que permitió a los investigadores identificar a los responsables del delito. Dichos sospechosos fueron arrestados y llevados ante un juzgado de guardia en Tudela para ser puestos a disposición judicial.