En la noche de ayer, en Tudela, dos individuos en estado de embriaguez fueron identificados después de robar 20 euros de un automóvil abierto. La Policía Local de Tudela recibió una alerta de un conductor que vio a los dos hombres salir corriendo del vehículo que él había dejado abierto minutos antes.
Después de proporcionar una descripción de los delincuentes, fueron localizados y, al no tener órdenes de arresto en su contra, fueron liberados. El propietario del automóvil indicó que presentaría una denuncia por el robo sufrido.
En otro incidente ocurrido más tarde, un camión grúa golpeó una farola en la calle Nicolás Esparza, causando daños en la misma. El servicio de alumbrado público fue notificado y se encargó de reparar la farola y presentar una reclamación a la compañía aseguradora por los daños causados.
Más adelante, un vecino alertó sobre un incendio en un cuarto piso de la calle Domingo de Gaztelu, donde los bomberos y agentes desplazados descubrieron que el fuego se había originado en la cocina y el inquilino había intentado apagarlo sin éxito. El incendio fue controlado por los bomberos, pero el inquilino, de 52 años, tuvo que ser llevado al hospital debido a la inhalación de humo. La cocina quedó completamente destruida.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.