Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Detienen a un hombre por robo con fuerza en Tudela.

Detienen a un hombre por robo con fuerza en Tudela.

En Tudela, un hombre de 47 años fue arrestado por la Policía Local como supuesto autor de un robo con fuerza en una vivienda de la Avenida del Instituto. Fue sorprendido saliendo del lugar con varios materiales en su poder.

La detención tuvo lugar alrededor de las 12:20 horas, con la colaboración de una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por la zona en ese momento. Junto al detenido, se encontraba otra persona que logró escapar y aún no ha sido capturada. El individuo detenido fue llevado a la comisaría de Policía Nacional para continuar con la investigación y llevarlo ante la justicia.

Además, en otro incidente ocurrido a las 2:24 horas, se arrestó a un hombre en Tudela que tenía una orden de búsqueda y detención para cumplir condena en prisión emitida por la Audiencia Provincial de Cádiz. Fue identificado en un garaje de la calle Capuchinas en posesión de material sospechoso, junto a otras personas. El detenido fue transferido a las instalaciones de la Policía Foral para su custodia y posterior comparecencia ante la autoridad judicial.