Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Detenidos en Tudela por violencia de género y agresión a madre

Detenidos en Tudela por violencia de género y agresión a madre

PAMPLONA, 20 Ago.

La Policía Local de Tudela detuvo este sábado a dos varones acusados de sendos delitos de violencia de género tras agredir a sus parejas. Un tercer varón fue detenido por malos tratos tras agredir a su madre.

La primera detención se produjo sobre las 13.00 horas. Los agentes detuvieron a un varón de 37 años de edad como presunto autor de un delito de violencia de género tras recibir la denuncia de su pareja, en la que manifestaba haber sido agredida por su marido y mostraba signos de lesiones leves. El detenido fue trasladado a la comisaría de la Policía Foral.

Por otro lado, a las 14.35 horas, tras recibir llamada de una mujer que manifestaba estar siendo agredida por su hijo, se procedió a la detención de un varón, de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Asimismo, al detenido se le investiga por un delito contra la salud al encontrar entre sus pertenencias 37,5 gramos de una sustancia estupefaciente, presumiblemente speed. El detenido fue trasladado a dependencias de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Finalmente, a las 20.00 horas, la Policía Local de Tudela detuvo a un varón de 46 años de edad, como presunto autor de un delito violencia de género, tras agredir a su pareja en su domicilio, causándole lesiones leves, en presencia de su hijo menor de edad. El detenido fue trasladado a la Policía Foral para custodia y puesta a disposición judicial.