• lunes 26 de septiembre del 2022
728 x 90

Detenidos en Pamplona 2 hombres que planeaban sabotear la primera corrida de toros de los Sanfermines

img

Procedentes del norte de Europa, portaban pancartas antitaurinas y han protagonizado accidentes afines en otras unas partes de España

PAMPLONA, 7 Jul.

La Policía Nacional interceptó este miércoles, en el transcurso de un control predeterminado en Pamplona con motivo de las fiestas de San Fermín, a 2 hombres que se habían apartado hasta la ciudad más importante foral con la meta de sabotear el festejo taurino que se festejaba esa tarde en la Plaza de Toros, el primero de las fiestas.

Según informó el cuerpo policial, la gente en cuestión, procedentes del norte de Europa, tienen un "extenso historial" ocasionando accidentes en distintas plazas con motivo de la celebración de festejos. De hecho, fueron detenidos portando rutas entradas de contrabarrera para un veloz ingreso a la arena.

Son correspondientes al colectivo antitaurino y ahora fueron personajes principales de accidentes afines en otros países, a los que semejan ocuparse de forma profesional, habiendo causado un intento de agresión al diestro Morante de la Puebla en Palma de Mallorca, e inclusive el incendio de múltiples camiones de transporte de animales.

Más información

Detenidos en Pamplona 2 hombres que planeaban sabotear la primera corrida de toros de los Sanfermines