• miércoles 29 de marzo del 2023
728 x 90

Detenido por hurtar dentro de un bar de Tudela

img

El detenido rompió un cristal del local y debió se atendido en un centro médico por cortes en los brazos

PAMPLONA, 5 Feb.

La Policía Local de Tudela ha detenido este domingo, a las 7.diez horas, a un hombre de 39 años como presunto creador de un delito de hurto de manera fuerte tras haber roto un cristal y haber accedido a un bar situado en la calle Fuente Canónigos.

El detenido se ha producido cortes en los brazos al romper el cristal, con lo que ha debido ser atendido de exactamente los mismos en un centro médico antes de ser movido a la comisaría de la Policía Foral para su custodia y puesta predisposición judicial, informó la Policía Local de Tudela.

Por otro lado, el sábado, a las 14.35 horas, los agentes identificaron a un individuo como presunto creador de un delito suave de robo, tras ser asombrado por el plantel de seguridad de un autoservicio tratando llevarse modelos sin abonar.

A las 17.00 horas se atendió a un varón de 41 años que se había clavado un clavo de enormes dimensiones en el momento en que se encontraba recogiendo leña en una finca en el sendero de Fontellas. El herido fue movido en ambulancia al Hospital Reina Sofía.

Más información

Detenido por hurtar dentro de un bar de Tudela