• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Detenido por hurtar 4 móviles en el chupinazo de fiestas de Corella

img

Se recibieron 15 demandas por latrocinios de móviles inteligentes a lo largo del chupinazo de las fiestas de esta ciudad

PAMPLONA, 24 Sep.

La Guardia Civil detuvo en la tarde de ayer viernes a un varón, de 21 años y nacionalidad peruana, como presunto creador del hurto de 4 móviles a lo largo del chupinazo de las fiestas patronales de la ciudad de Corella.

Durante este acto, múltiples personas asistieron a pedir contribuye a una patrulla de seguridad ciudadana que se encuentra en la plaza de la ciudad manifestando que habían sido víctimas del hurto de su terminal móvil inteligente.

Al contar con un teléfono de geolocalizador se ha podido llevar a cabo un rastreo del mismo y se logró localizar al detenido dentro de unos baños portátiles, en posesión del teléfono citado y otros tres teléfonos mucho más, asimismo sustraídos, informó la Guardia Civil.

Posteriormente a estos sucesos se han recibido en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Guarida Civil de Corella 15 demandas por la sustracción del terminal móvil inteligente a lo largo de la celebración del chupinazo de las fiestas.

Por estos sucesos se puso predisposición judicial a un varón de 21 años como presunto creador de un delito continuado de robo puesto que se le considera creador del robo de 4 móviles. La investigación de los hechos sigue abierta y hablamos de aclarar la implicación del detenido en los otros robos, tal como la oportunidad de la autoría las mucho más personas en los hechos.

En este sentido, la Guardia Civil ha pedido la colaboración ciudadana de toda aquella persona que se encuentra en el chupinazo de la fiestas de Corella y que haya podido ver algo sospechoso o haya sido víctima de un hurto o robo. Lo tienen la posibilidad de hacer llegar en la Oficina de Atención al Ciudadano de Corella o en cualquier dependencia de Guardia Civil, por medio de la App Alertcops, teléfono 062 o en el correo [email protected]

Más información

Detenido por hurtar 4 móviles en el chupinazo de fiestas de Corella