Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Detenido por agredir a un joven durante las fiestas de Mutilva

Detenido por agredir a un joven durante las fiestas de Mutilva

Agentes de la Policía Foral han detenido a un hombre acusado de cometer un delito de lesiones en las fiestas de Mutilva y de haber agredido a un joven durante una pelea en la que estuvo involucrado un grupo de personas. La víctima sufrió una fractura craneal y fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra.

Las autoridades han identificado a los otros miembros del grupo y han comenzado las investigaciones correspondientes para determinar su responsabilidad en la trifulca.

En total, durante el fin de semana, se han detenido a 23 personas relacionadas con distintos delitos y se han atendido un total de 16 accidentes de tráfico. En relación a esto, se han abierto diligencias a seis conductores de autos particulares por delitos relacionados con la seguridad vial en diferentes zonas del territorio navarro.

Las autoridades también han actuado contra la violencia de género, deteniendo a seis hombres en diferentes municipios de la región y, en relación a delitos contra el patrimonio, se ha identificado a siete personas: cuatro por robos con fuerza en Ablitas y Arróniz y tres en Aranguren por hurto en inmueble. Además, en Tudela, se investiga a una persona por daños y, en Barañain, se ha detenido a otra por un delito contra la salud, mientras que en Pamplona, se ha detenido a una última persona por estafa mediante tarjeta de crédito.