Detenido por agredir a su pareja en Tudela.

Detenido por agredir a su pareja en Tudela.

La Policía Local de Tudela ha llevado a cabo varias detenciones en las últimas horas. En primer lugar, un varón de 27 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género, tras ser denunciado por su pareja de haberla agredido en su domicilio, produciéndole lesiones por erosiones y contusiones en la cara y en las manos.

El detenido ha sido trasladado a la comisaría de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial, según ha informado el cuerpo policial de la capital ribera.

Por otro lado, a las 00.55 horas, se ha detenido a un varón de 38 años como presunto autor de un delito de daños que produjo en el mobiliario y material informático, valorados en 3.000 euros, de un bar situado en la Plaza de los Fueros.

El detenido también ha sido trasladado a la comisaría del Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Finalmente, a las 4.20 horas, la Policía Local de Tudela ha intervenido en la calle Herrerías al encontrarse un joven en el lugar increpando a los clientes de un bar. A la llegada de los agentes, éste se puso agresivo y comenzó a insultar y amenazar a los policías.

Fue necesario movilizar una ambulancia que lo trasladó al Hospital Reina Sofía para su valoración psiquiátrica, dado que no es la primera vez que este joven protagoniza actos similares en el mismo local.

Tags

Categoría

Navarra