Detenido en Tudela por negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia tras evadir un control policial.
En Tudela, un conductor ha sido detenido esta semana después de negarse a realizar las pruebas de alcoholemia y de intentar esquivar un control. Además, se descubrió que el conductor circulaba bajo los efectos del alcohol y que no poseía un permiso válido de circulación.
Según informaciones de la Policía Local de Tudela, los agentes observaron un vehículo que intentó evadirlos marcha atrás cuando se percató de su presencia. Después de darle la señal para detenerse, se descubrió que el conductor estaba influenciado por el consumo de alcohol, por lo que se le informó que se le realizaría la prueba de alcoholemia. Sin embargo, el conductor se negó en todo momento a realizarla, lo que llevó a su detención como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Además, se constató que tampoco tenía permiso de conducción válido.
El vehículo fue trasladado al depósito municipal y el perro del detenido, que se encontraba dentro del coche, fue llevado al lazareto municipal ya que no había nadie que pudiera hacerse cargo de él.
Por otro lado, a las 23.30 horas, los agentes también arrestaron a un hombre de 32 años, acusado de agredir presuntamente a su pareja. Fue trasladado a los calabozos de la Policía Foral, donde quedó bajo custodia hasta su presentación ante el juez.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.