En un nuevo caso de violencia de género, la Policía Local de Tudela ha detenido a un hombre acusado de agredir brutalmente a su pareja. Los hechos ocurrieron en un domicilio del Paseo de Invierno, donde la mujer, de 31 años, tuvo que ser ingresada en el Hospital Reina Sofía debido a la gravedad de las heridas que sufrió en la cara.
Los agentes recibieron una llamada alrededor de las 6:20 de la mañana, en la que un hombre denunciaba haber sido agredido por su pareja con un arma blanca. Al llegar al lugar, encontraron a la mujer en el rellano del edificio, con lesiones graves en el rostro.
Tras adentrarse en el domicilio, los agentes encontraron al agresor y un cuchillo en el suelo de la cocina, junto a rastros de sangre. Ante la situación, se llamó a los servicios médicos, quienes atendieron al hombre por una herida leve en la mano, pero tuvieron que ingresar a la mujer en el Hospital Reina Sofía debido a la gravedad de sus heridas faciales.
El varón fue arrestado como presunto autor de un delito de violencia de género y fue trasladado a la comisaría de la Policía Foral, donde quedó bajo custodia a la espera de su comparecencia ante la justicia.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.