• lunes 03 de octubre del 2022
728 x 90

Detenido en Cintruénigo por pésimos tratos y por ocasionar un incidente en el momento en que circulaba en dirección opuesta

img

PAMPLONA, 8 Ago.

Agentes de Policía Foral han detenido en Cintruénigo, por un delito de pésimos tratos, a un varón que asimismo provocó un incidente vial en el momento en que circulaba en dirección opuesta, con lo que asimismo se le imputa un delito de conducción imprudente.

Según informó el cuerpo policial, esta detención se aúna a otras seis, asimismo por pésimos tratos, efectuadas la semana pasada en Pamplona (3), Andosilla, Orkoien, y Burlada. En total, la Policía Foral detuvo la semana anterior a 28 personas y también estudió a otras 17 por la comisión de diferentes delitos.

Por quebrantamiento de una medida judicial de alejamiento, una patrulla de seguridad ciudadana detuvo a un varón en las inmediaciones de la foz de Lumbier.

Por ocasionar lesiones constitutivas de delito fueron detenidas siete personas, una en Peralta (se le imputan asimismo amenazas) y seis en diferentes riñas ocurridas en Noáin, Pamplona y Tudela. Y en Estella, otra por amenazas.

En Tudela y Berriozar se detenía a 2 personas por tener en vigor requisitorias judiciales de detención (la segunda con ingreso en prisión), en Estella a una por desobediencia y resistencia a agente de la autoridad, y en Villava a otra mujer por pegar a tres agentes que atendían una riña tumultuaria en la calle Bidaburua.

Al ser trasladada a un hospital, creó inconvenientes con los sanitarios, siendo denunciada por movilización superflua de elementos, ofensa, tenencia de drogas y no estimar ponerse la mascarilla.

También se inspecciona a 2 personas como presuntas autoras de sendos delitos, en Pamplona por abuso sexual y en Estella por daños.

Más información

Detenido en Cintruénigo por pésimos tratos y por ocasionar un incidente en el momento en que circulaba en dirección opuesta