Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Desmaquillante de Mercadona que elimina el rimmel.

Desmaquillante de Mercadona que elimina el rimmel.

Si sueles maquillarte a diario, es importante retirar todo lo que te aplicas cuando acaba el día. Dormir con maquillaje implica que la piel se envejezca antes y también, en caso de piel grasa, que provoquemos la aparición de granitos. Por ello debemos cuidar bien nuestra piel y desmaquillarla en profundidad y para ello, necesitaremos los mejores productos tal y como es el caso del desmaquillante mágico de Mercadona que acabará con cualquier resto de Rimmel.

El desmaquillante viral de Mercadona

Entre los muchos productos para cuidar nuestra piel que podemos encontrar en Mercadona, destaca ahora su desmaquillante de ojos y labios bifásico Waterproof Facial Clean Deliplus que es además apto para todo tipo de pieles.

desmaquillante Mercadona

Caracterizado por una doble textura (aceite-agua), este desmaquillante de Mercadona es delicado con los ojos y la piel pero es tan efectivo que es indispensable para eliminar eficazmente el maquillaje más resistente, especialmente aquel que es waterproof tal y como es el caso de muchas sombras de ojos y máscaras de pestañas. En concreto, el desmaquillador más vendido actualmente en Mercadona, lleva vitamina B5, que tiene un activo calmante e hidrante que hace que sea perfecto para tratar la piel, incluso la más sensible.

Una de las mejores soluciones desmaquillante caracterizada por la presencia de una doble textura en una única formulación. La primero, a base de aceites vegetales, tiene una acción particularmente eficaz ya que disuelve los elementos liposolubles presentes en la piel; la segunda es en cambio a base de agua, el mejor para limpiar y tonificar la piel.

Este tipo de desmaquillante está especialmente indicado para desmaquillar los más resistentes como los resistentes al agua y de larga duración, purificando la piel en profundidad y ayudando a la piel grasa a liberar suavemente los poros obstruidos.

Usarlo es muy sencillo. Tan sólo debes agitarlo bien para que los dos componentes se mezclen bien y después humedecer un algodón, para aplicar sobre los ojos (cerrados) o los labios (cerrados) uno segundos. Luego arrastras el disco de un lado al otro y comprobarás al instante que el maquillaje desaparece por completo. No es necesario enjuagar.

Un desmaquillante de eficacia garantizada que nunca defrauda y que ya es uno de los productos más vendidos de Mercadona en los últimos días gracias a que además, sólo nos va a costar 2 euros, en un bote de 150 ml así que no tardes en ir a por él antes de que se agote. Disponible en todos los supermercados de Mercadona así como en su página web.