PAMPLONA, 16 Jul.
Agentes de la Policía Local de Tudela han llevado a cabo una operación esta pasada madrugada en una finca ubicada junto a la vía verde del Tarazonica y la A-68, donde se estaba llevando a cabo una fiesta con más de cien personas y una orquesta.
Según fuentes del cuerpo policial, la intervención tuvo lugar a las 2.40 horas. Durante la operación, se informó al propietario de la finca que se presentarían cargos correspondientes ante el departamento adecuado del Gobierno de Navarra por la realización de la actividad sin la debida licencia.
Además, en otra acción policial, se detuvo a un conductor a las 17.30 horas de este sábado en la glorieta Merindad de Tudela por circular sin tener licencia de conducir. Por su parte, el acompañante del conductor fue denunciado por viajar sin cinturón de seguridad y asomarse por el hueco del techo solar.
Tras observar al ocupante del asiento delantero derecho asomado por el hueco del techo solar, los agentes procedieron a detener el vehículo y comprobar que el conductor no poseía licencia de conducir debido a la pérdida de vigencia de la misma, por lo que se presentaron diligencias en el juzgado por un presunto delito contra la seguridad vial.