Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Desalojamiento de 45 personas en fiesta de estudiantes en Pamplona.

Desalojamiento de 45 personas en fiesta de estudiantes en Pamplona.

La Policía Municipal de Pamplona llevó a cabo el pasado fin de semana una serie de acciones para mantener el orden y la seguridad en la ciudad. Uno de los eventos más destacados fue el desalojo de una fiesta de estudiantes en la calle Iturrama, donde se encontraron a un total de 45 personas.

Además, los agentes municipales llevaron a cabo un total de 14 intervenciones relacionadas con ruidos o molestias, resolviendo la mayoría de ellas mediante la presencia y la mediación. En algunos casos, fue necesario llevar a cabo medidas de sonometría para solucionar el problema.

Por otro lado, la Policía Municipal ha realizado un total de 26 actas de aprensión de droga en distintas zonas de la ciudad como la estación de autobuses, la estación de tren y en salas de juego.

En cuanto a la seguridad ciudadana, los agentes han llevado a cabo un total de 246 intervenciones. Entre ellas, destacan 44 actuaciones relacionadas con problemas de convivencia, muchas de ellas ocurridas en la vía pública debido a pequeñas trifulcas. Además, han brindado ayuda a 38 personas que la necesitaban.