Otro conductor, que cuadriplicó la tasa de alcohol y tenía el carnet retirado, chocó contra múltiples automóviles aparcados
PAMPLONA, 15 Dic.
Las patrullas de la Policía Municipal de Pamplona atendieron a lo largo de la día de ayer miércoles diez accidentes de tráfico, la mayoría de los que con resultado únicamente de daños materiales. En 2 de ellos, los conductores circulaban con una tasa de alcohol muy mayor a la tolerada.
El primero, que protagonizó una salida de vía en la calle Tajonar con calle Cataluña, a las 12.00 horas, chocó contra una señal y abandonó el sitio siendo localizado momentos después en una calle del segundo ensanche. Su conductor arrojó una tasa de 0,84 mg/l de aires espirado y dio positivo en drogas, informó este cuerpo policial.
El segundo chocó contra múltiples automóviles estacionados en la calle Cataluña a las 22.00 horas y su conductor dio 1,14 en las pruebas de etilimetría, mucho más de 4 ocasiones lo tolerado. Además tenía el carnet de conducir retirado por sentencia judicial. Ambos conductores van a deber comparecer en el Juzgado.