• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Da positivo en alcohol y drogas tras chocar contra una señal y darse a la fuga en Pamplona

img

Otro conductor, que cuadriplicó la tasa de alcohol y tenía el carnet retirado, chocó contra múltiples automóviles aparcados

PAMPLONA, 15 Dic.

Las patrullas de la Policía Municipal de Pamplona atendieron a lo largo de la día de ayer miércoles diez accidentes de tráfico, la mayoría de los que con resultado únicamente de daños materiales. En 2 de ellos, los conductores circulaban con una tasa de alcohol muy mayor a la tolerada.

El primero, que protagonizó una salida de vía en la calle Tajonar con calle Cataluña, a las 12.00 horas, chocó contra una señal y abandonó el sitio siendo localizado momentos después en una calle del segundo ensanche. Su conductor arrojó una tasa de 0,84 mg/l de aires espirado y dio positivo en drogas, informó este cuerpo policial.

El segundo chocó contra múltiples automóviles estacionados en la calle Cataluña a las 22.00 horas y su conductor dio 1,14 en las pruebas de etilimetría, mucho más de 4 ocasiones lo tolerado. Además tenía el carnet de conducir retirado por sentencia judicial. Ambos conductores van a deber comparecer en el Juzgado.

Más información

Da positivo en alcohol y drogas tras chocar contra una señal y darse a la fuga en Pamplona