Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Cuatro jóvenes arrestados por agredir a los porteros de una discoteca en Estella.

Cuatro jóvenes arrestados por agredir a los porteros de una discoteca en Estella.

En Pamplona, el pasado fin de semana, cuatro jóvenes han sido arrestados en Estella por agredir a los porteros de una discoteca en el Paseo de la Inmaculada durante una pelea multitudinaria, enfrentando cargos por atentado contra agentes, resistencia y lesiones.

Esta detención se enmarca dentro de las intervenciones de la Policía Foral durante el fin de semana, brindando apoyo a la Policía Local con patrullas adscritas a Estella, Pamplona y Tafalla.

En total, la Policía Foral ha tomado medidas legales contra 31 individuos por varios delitos y ha atendido 26 incidentes de tráfico que resultaron en 8 heridos.

Entre los detenidos se encuentran cinco hombres acusados de delitos relacionados con violencia de género, incluyendo agresiones sexuales, quebrantamiento de medidas cautelares y maltrato en el ámbito familiar.

Además, otras personas han sido arrestadas por amenazas, coacciones, hurto y tráfico de drogas en diferentes localidades como Tudela, Estella, Barañáin, Pamplona y Huarte.

Las autoridades también han detenido a individuos por delitos contra la propiedad, desorden público, resistencia y desobediencia a la autoridad, así como por conducción temeraria, alcoholemia y conducción sin licencia.

En cuanto a los accidentes viales, se han registrado 26 incidentes que dejaron 8 personas heridas en diversas localidades como Irurtzun, Cascante, Luzaide-Valcarlos, Bardenas Reales, Lizarraga y Ribaforada.

Asimismo, se reportaron 8 incidentes de atropellos a animales cinegéticos, resultando en daños materiales en todos los casos.