• lunes 26 de septiembre del 2022
728 x 90

Controlado un incendio en el casco urbano de Tudela con un individuo trasladada por quemaduras graves

img

Se ha desplomado la cubierta del edificio y se inspecciona si pudiese haber mucho más personas dentro de la vivienda

PAMPLONA, 15 Jul.

Un incendio proclamado este jueves en el casco urbano de Tudela fué controlado, más allá de que un individuo fué trasladada al Hospital Reina Sofía por quemaduras graves y tres bomberos han requerido asistencia médica, uno por quemaduras en una mano y otros 2 por inhalación de humo.

Según han informado desde el Gobierno foral, la salón de administración de urgencias de SOS Navarra ha recibido a las 11.34 horas aviso de un incendio en el casco urbano de Tudela. El fuego se ha producido, por causas que todavía no se saben, en un edificio ocupado ubicado en la calle Portal de la ciudad.

La persona herida, cuyo estado es muy grave, fué trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Reina Sofía de Tudela. Además, han requerido asistencia médica tres bomberos, uno por quemaduras en una mano y otro 2 por inhalación de humo.

Se han movilizado bomberos de los parques de Tudela y Peralta, quienes siguen haciendo un trabajo en el incendio, que está bajo control. También se ha apartado al rincón del hecho un aparato médico del centro de Salud de la calle Gayarre de Tudela.

Como consecuencia de los daños producidos por el fuego, se ha desplomado la cubierta del edificio. Se inspecciona si pudiese haber mucho más personas dentro de la vivienda. Efectivos de la Policía Foral y de la Policía Municipal de Tudela están haciendo trabajos de asistencia y control del tráfico en los aledaños del edificio.

Más información

Controlado un incendio en el casco urbano de Tudela con un individuo trasladada por quemaduras graves