Contigo Navarra, la coalición formada por Podemos, IU, Batzarre, Alianza Verde, Equo e independientes, ha presentado su lista con 50 nombres para las elecciones forales del 28 de mayo en un acto en el Caballo Blanco de Pamplona. La coordinadora de Podemos en Navarra y candidata a la Presidencia del Gobierno, Begoña Alfaro, destacó que la candidatura es "totalmente renovada", lo que les diferencia de las listas que presentan el resto de formaciones políticas. Además, señaló que en los últimos puestos de la lista hay personas que "han sido y son referentes de la política progresista navarra".
Alfaro afirmó que la coalición es un reflejo de cómo entienden Navarra: diversa y plural. Además, añadió que son "nuevos, rupturistas, transformadores" y que "esto sólo es el comienzo". La aspiración de Contigo Navarra es "superar la representación institucional actual". En cuanto a los acuerdos post electorales, Alfaro señaló que "no tienen líneas rojas a la hora de pactar" con "el arco progresista del Parlamento".
Carlos Guzmán, coordinador de Izquierda Unida en Navarra y número dos en la lista al Parlamento, defendió que la lista presentada por la coalición "es un fiel reflejo de lo que es la pluralidad de esa izquierda política, social y sindical de Navarra". Igualmente, destacó la figura de Alfaro como la mejor candidata en estos momentos y que "sin lugar a dudas, nos va a representar al conjunto de este proyecto y de la sociedad navarra de manera inmejorable".
Finalmente, David Marzo, de Verdes-Equo e integrante en la lista del Parlamento foral, consideró que la formación ecologista "aporta mucha claridad en el voto ecologista a la coalición" y sobre todo "para todas aquellas personas que están preocupadas por el cambio climático y quieran que se realicen políticas efectivas". Además, esperó que "la sociedad reciba con claridad la opción política y lo refleje en el voto".
La lista completa está encabezada por Begoña Alfaro García, seguida por Carlos Guzmán Pérez y Daniel López Córdoba.