Conservador - Detenido en Pamplona por agresión con botella en el cuello

Conservador - Detenido en Pamplona por agresión con botella en el cuello

PAMPLONA, 11 Sep.

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido este fin de semana a un joven de 30 años acusado de un delito de lesiones tras protagonizar un altercado y producir lesiones consistentes en un corte leve a la altura del cuello a un varón tras golpearle con una botella.

Este suceso tuvo lugar sobre las 5.10 horas del domingo en la calle Juan de Labrit, en la capital navarra. El joven huyó del lugar, fue localizado y detenido instantes después del suceso por la patrulla de la zona.

Por otro lado, sobre las 7.35 horas del viernes, en la avenida Baja Navarra, los agentes municipales detuvieron a un varón, de 27 años, tras recibir la llamada de una mujer solicitando ayuda policial al ser víctima de un robo con intimidación.

La patrulla que se personó, tras atender a la víctima y escuchar su relato, comenzó la búsqueda del causante, localizándolo y procediendo a su detención.

En otro orden de cosas, sobre las 6.45 horas del domingo, agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos personas, un varón de 24 años y una mujer de 27 años, quienes tenían relación de expareja y tuvieron una discusión en la vía pública que finalizó en una pelea con resultado de lesiones de carácter leve en ambos.

Tras personarse los agentes, se procedió a la detención de los dos, imputándoles delito de maltrato en el ámbito familiar.

Además, sobre las 16.45 horas del domingo, en la calle Adela Bazo, se detuvo a un varón de 22 años después de una llamada alertando de que una persona estaba golpeando a un menor de edad. La patrulla se personó en el lugar y los policías localizaron al agresor. Tras su identificación, se comprobó que, además de este hecho, recaían sobre él tres órdenes de búsqueda y detención emitidos por varios juzgados, por lo que se procedió a su detención, a lo cual opuso resistencia. Se le imputan los delitos de orden de detención judicial y delito de resistencia grave.

Y a las 23.20 horas de este domingo, una persona de 25 años fue identificada tras estar implicada en una pelea en el barrio de San Jorge. Se procedió a su detención por pesar sobre ella una orden de búsqueda, detención y personación en el juzgado por motivo de delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Tags

Categoría

Navarra