Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Conductora sin licencia atropella a ciclista de 70 años en Tudela y huye

Conductora sin licencia atropella a ciclista de 70 años en Tudela y huye

Un ciclista de 70 años resultó herido este fin de semana en Tudela después de ser atropellado por una conductora sin el carnet en vigor, quien posteriormente se dio a la fuga. El incidente tuvo lugar en la glorieta ubicada en la confluencia de Virgen de la Cabeza con carretera de Alfaro y el herido fue trasladado al hospital con varias costillas rotas.

PAMPLONA, 8 Abr.

Según la Policía Local de Tudela, el suceso ocurrió alrededor de las 11 horas del domingo y se está investigando como un presunto delito de lesiones. La conductora responsable del accidente, una mujer de 44 años sin permiso de conducir en vigor, logró escapar del lugar, pero fue correctamente identificada.

Al parecer, el choque se produjo cuando la conductora no respetó el ceda el paso en la glorieta, golpeando al ciclista. Tras el incidente, la mujer retiró la bicicleta del lugar y se marchó, prometiendo que regresaría después de estacionar, lo cual no ocurrió finalmente.

Además, durante la madrugada del sábado, la policía detuvo a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja en la vía pública. En otro incidente, un perro suelto en la zona de Narangel fue recogido por las autoridades y su propietario fue denunciado por dejarlo sin supervisión.

En la tarde del sábado, los bomberos fueron llamados a la Plaza de los Fueros para manejar un enjambre de abejas en un mástil de las banderas. Mientras que el domingo, debido a una fiesta que provocaba molestias a los vecinos en la calle Raimundo Lanas, la responsable del evento fue informada de una posible denuncia por no respetar la Ordenanza de Conductas Cívicas.