Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Conductor ebrio invade ambos carriles en la Autovía del Ebro y es detenido en Tudela

Conductor ebrio invade ambos carriles en la Autovía del Ebro y es detenido en Tudela

Un conductor de 28 años ha sido detenido en Tudela por la Policía Foral después de ser denunciado por diversos motivos, entre ellos, conducir sin permiso, dar positivo en alcoholemia, conducir de forma temeraria y desobedecer a los agentes.

Los hechos ocurrieron a las 7:22 horas del domingo cuando la Policía Foral recibió el aviso de que un vehículo estaba circulando de manera errática e invadiendo ambos carriles en la A68, en sentido Logroño, en el término municipal de Tudela.

Después de cinco kilómetros de persecución, una patrulla de la Policía Foral logró interceptar al conductor y sacarlo de la vía. Se trata de un hombre de 28 años de edad y origen extranjero, quien fue detenido y trasladado a comisaría para continuar con las diligencias correspondientes.

La policía le imputa dos delitos: la falta de permiso de conducir y un resultado positivo en alcoholemia penal, con una tasa de 0.72 mgr/l.

Además de estos delitos, el conductor también ha sido denunciado por conducción temeraria y desobedecer las señales de los agentes. El vehículo ha sido inmovilizado y el conductor citado para un juicio rápido.