Un conductor positivo en alcohol y drogas ha sido detenido por la Policía Municipal de Pamplona después de colisionar con dos autocaravanas estacionadas en el aparcamiento de Trinitarios. Los hechos tuvieron lugar sobre las 6 horas del domingo. El grupo de Atestados de la Policía Municipal se acercó al aparcamiento de Trinitarios donde al parecer un vehículo había colisionado con dos autocaravanas que estaban estacionadas.
El conductor, un varón de 23 años, fue detenido tras dar positivo en alcohol y drogas y realizar una conducción temeraria. Dos personas que dormían en el interior de una caravana fueron trasladadas al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con lesiones de carácter leve. Además, durante el fin de semana, la Policía Municipal ha interceptado 35 vehículos cuyos conductores superaban la tasa máxima de alcohol permitida o habían ingerido drogas. A 7 de ellos se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial por conducir bajo la influencia de la ingesta de bebidas alcohólicas y a otros 28 se les ha denunciado administrativamente.
En el mismo fin de semana, las patrullas de la policía local han atendido 14 accidentes de tráfico en Pamplona, con varias personas heridas leves.