En PAMPLONA, el 1 de marzo, los agentes de la Policía Foral han tomado medidas contra un conductor de tractor por su conducta temeraria en la NA660 (Venta de Arlas-Cadreita) en Peralta.
Todo comenzó cuando se difundió un video en redes sociales, de casi 3 minutos, que mostraba al tractor obstaculizando repetidamente a un automóvil que intentaba adelantarlo hasta en 29 ocasiones, forzando al conductor a frenar y renunciar a la maniobra. También impidió que un camión lo adelantara en dos ocasiones.
El tractor se movía en zigzag por los dos carriles e incluso invadió el carril contrario, poniendo en peligro a los ocupantes de los vehículos en sentido opuesto. A pesar de la gravedad de la situación, no se reportaron accidentes ni daños materiales, según la Policía Foral.
Tras identificar a los conductores de los tres vehículos involucrados, los agentes iniciaron una investigación penal contra el conductor del tractor por conducción temeraria, generando un informe que se remitió al Juzgado de Guardia de Tafalla.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.