Conductor borracho y sin licencia se adentra marcha atrás en la glorieta del monasterio de Velate

Conductor borracho y sin licencia se adentra marcha atrás en la glorieta del monasterio de Velate

Un conductor ha protagonizado un incidente en Pamplona, al ser acusado de conducir bajo los efectos del alcohol (0.98) y hacerlo sin licencia. El hecho ocurrió cuando el conductor retrocedió para salir de un estacionamiento en la glorieta del cruce entre el monasterio de Velate y el monasterio de la Oliva, a las 02:50 de la madrugada de este domingo.

La Policía Municipal ha informado a través de sus redes sociales que durante el pasado fin de semana se registraron 21 accidentes de tráfico en la zona.

Uno de estos incidentes ocurrió el sábado por la mañana, a las 08:15 horas, cuando un vehículo se salió de la vía en el cruce entre la avenida Navarra y la calle Abejeras, y terminó dentro de la rotonda. Afortunadamente, el conductor solo sufrió lesiones leves y dio negativo en los controles de alcohol y drogas.

En el transcurso del fin de semana se llevaron a cabo controles de alcohol y drogas para 689 conductores. Como resultado, se interceptó a 25 conductores, tres de los cuales serán citados ante el juzgado, mientras que los otros 22 fueron denunciados administrativamente por dar positivo en los controles de alcohol o drogas.

En total, se realizaron 307 intervenciones durante el fin de semana, que incluyeron la detención de 10 personas por diversos delitos. Además, se presentaron cargos judiciales contra 13 individuos.

Tags

Categoría

Navarra