Comerciantes del Casco Antiguo sorprenden estas navidades con regalos en la 'Ruleta de la Suerte'

Comerciantes del Casco Antiguo sorprenden estas navidades con regalos en la 'Ruleta de la Suerte'

Estará ubicada en una caseta de la Feria de Navidad, en el Paseo de Sarasate, hasta el 5 de enero

PAMPLONA, 24 Dic.

Los establecimientos del Casco Antiguo de Pamplona se han unido para lanzar una campaña promocional navideña en la cual darán vales por cada compra realizada. Estos vales podrán ser utilizados para jugar en la Ruleta de la Suerte, la cual se encuentra ubicada en una caseta de la Feria de Navidad del Paseo de Sarasate. La promoción estará vigente hasta la mañana del día 5 de enero, excluyendo los domingos y festivos.

Los comerciantes han preparado una variedad de regalos para esta campaña, entre los cuales se encuentran vales de 3 y 5 euros para canjear en los establecimientos, botellas de vino, 'pinchopotes', desayunos y entradas bonificadas para la pista de hielo en la plaza del Castillo, con descuentos especiales o la opción de obtener un 2x1 en el precio de las entradas.

La asociación de comerciantes también ha promovido la descarga de la aplicación 'Vive Pamplona - Iruña Bizi'. A través de esta aplicación, los clientes podrán obtener cupones de descuento para diferentes establecimientos, utilizando una cuponera virtual. Además, se ha destacado que las Tarjetas Regalo ofrecidas durante esta campaña pueden ser utilizadas en más de 200 establecimientos asociados del Casco Antiguo de Pamplona.

Tags

Categoría

Navarra