Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Colorete de Mercadona perfecto para un look casual.

Colorete de Mercadona perfecto para un look casual.

El colorete es un producto de maquillaje muy utilizado en todo el mundo para darle un toque de color al rostro y lograr diferentes looks. En este caso hablaremos del colorete de Mercadona, que actualmente está arrasando en ventas y es perfecto para looks casuales.

La cadena valenciana cuenta con una amplia gama de productos de maquillaje propios bajo la marca Deliplus, con una gran calidad y precios accesibles. Muchos de estos productos son versiones más económicas de productos de alta gama.

El Colorete compacto Deliplus 03 es uno de los productos estrella de Mercadona. Es un colorete dermatológicamente testado que no solo le da color al rostro, sino que además cuida la piel. El tono número 03 es un color fino y tostado que queda espectacular y su precio es de solo 4 euros.

Este tipo de colorete es ideal para darle luminosidad y un toque natural y casual al rostro. Además, existen otros tipos de texturas de coloretes como el líquido, la crema, el mousse, la barra, el polvo compacto, los meteoritos y el polvo mineral, cada uno adecuado para diferentes tipos de piel y efectos en el acabado final.