Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Ciclista trasladado al hospital tras ser atropellado en Tudela.

Ciclista trasladado al hospital tras ser atropellado en Tudela.

En Pamplona, un ciclista resultó herido tras ser atropellado por un turismo en una glorieta de Tudela. El suceso ocurrió el domingo por la mañana en la confluencia de Virgen de la Cabeza con Carretera de Alfaro y Carretera de Corella.

Según la Policía Local de Tudela, el conductor del turismo no pudo ver al ciclista debido al deslumbramiento del sol. El ciclista fue trasladado al hospital con contusiones y un traumatismo craneoencefálico, aunque no se necesitó su ingreso.

En otro incidente, vecinos de un huerto de Avenida del Instituto solicitaron presencia policial porque algunas personas intentaban ocupar una caseta. Dos hombres y una mujer fueron identificados y se les informó sobre la posibilidad de presentar una denuncia.

Más tarde, en el CD Lourdes se solicitó la presencia policial debido a un problema entre los aficionados de dos equipos de juveniles. Afortunadamente, los ánimos estaban calmados y el encuentro finalizó sin mayores incidentes.

Por último, durante la noche los agentes acudieron a la calle Herrerías para retirar unas sombrillas de un establecimiento de hostelería que se habían desplazado por las fuertes rachas de viento, dejando la vía libre para la circulación.