Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Ciclista resultado herido leve tras colisión con turismo en Tudela.

Ciclista resultado herido leve tras colisión con turismo en Tudela.

Un ciclista ha resultado herido en Tudela después de colisionar con un turismo en la glorieta de Tronzaires. El incidente tuvo lugar a las 14.00 horas del viernes y el ciclista presentaba lesiones leves en piernas y codo tras haber sido trasladado por su propia cuenta al centro sanitario.

La conductora del turismo fue sancionada por no respetar la preferencia del ciclista, que se encontraba en el interior de la glorieta cuando la conductora accedió con su vehículo, lo que provoco el siniestro.

La Policía Local de Tudela atendió otros casos a lo largo del mismo viernes. En concreto, a las 5.40 horas, el conductor de un camión informó haber sufrido un accidente en la glorieta Merindad de Estella al haber perdido el control del mismo y chocar contra una farola, cayendo al suelo. Tras identificar al causante, se dio traslado de su información al departamento correspondiente y se comisionó a personal de alumbrado público para retirar la farola de la vía.

Asimismo, a las 9 de la mañana, los agentes recibieron una alerta de que un niño de 4 años había quedado atrapado en el interior de un vehículo después de que su propietaria dejara las llaves dentro. Debido a la urgencia de la situación y tras el consentimiento de la requirente, se fracturó la ventanilla para poder sacar al menor, sin producir ninguna lesión.