Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Chivite respalda a Sánchez y critica la oposición por sus medios no democráticos.

Chivite respalda a Sánchez y critica la oposición por sus medios no democráticos.

El Partido Socialista de Navarra respalda al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en medio de la polémica sobre su continuidad en el cargo. María Chivite, secretaria general del partido en la región, ha expresado su apoyo al líder socialista y ha advertido sobre los "medios no democráticos" que utiliza la oposición para atacarlo.

"Mi enfoque está en que el presidente sienta el respaldo del Partido Socialista de Navarra y de los votantes socialistas en la región. Queremos que él tome una decisión sintiéndose apoyado", afirmó Chivite ante los medios de comunicación previo al Comité Federal del PSOE en la sede nacional de Ferraz, en Madrid.

En este sentido, la líder socialista ha denunciado el uso de "medios no democráticos" por parte de la oposición para presionar, chantajear y acosar a Pedro Sánchez y a su esposa, Begoña Gómez. Chivite ha hecho hincapié en la necesidad de rechazar estas prácticas que buscan socavar la democracia y cuestionar la legitimidad del presidente.

"Es importante señalar que no se puede obtener por medios no democráticos, como la presión, el chantaje o el acoso familiar, lo que no se ha logrado de forma legítima. Esto es lo que queremos dejar claro", concluyó la dirigente del PSOE en Navarra.