• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Causantes de la Administración de Loterías de Olite, "contentísimos" tras vender una parte del segundo premio de El Niño

img

PAMPLONA, 6 Ene.

El solicitado de la Administración de Loterías de Olite, Iván Valenzuela, aseguró este viernes que están "contentísimos" tras haber vendido una parte del segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' 2023, el 72.289, dotado con 750.000 euros por serie.

En afirmaciones a Europa Press, explicó que estaba de vacaciones. "Iba a poner el sorteo y se me pasó la hora, y de pronto la usada que dejamos en el momento en que cojo vacaciones me ha pedido corroborar que habíamos vendido una parte del segundo premio. Me he puesto inquieto, he venido a la administración para verlo, y en este momento puedo confirmarlo", ha contado.

Según indicó, ignora cuántos números en conjunto pudieron vender, puesto que proceden de máquina. Aunque en el mes de julio del año vigente repartieron 45.000 euros desde esta administración, situada en la plaza Carlos III El Noble, aseguró que en lotería de El Niño y Navidad "es la primera oportunidad" que dan un premio.

En el sorteo, festejado este viernes, el número 89.603 fué afortunado con el 'Gordito', dotado con 2.000.000 euros por serie, y se vendió en la administración 1 de Girona. El tercer premio fué para el número 18.918, dotado con 250.000 euros la serie, y fué vendido en Lugo, Valencia y Sevilla.

Más información

Causantes de la Administración de Loterías de Olite, "contentísimos" tras vender una parte del segundo premio de El Niño