• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Carlos García Adanero llama a "vencer a Sánchez en las urnas" y critica que "les da todo" a EH Bildu

img

PAMPLONA, 22 Ene.

El candidato del PP a la Alcaldía de Pamplona, Carlos García Adanero, ha llamado a "vencer a Sánchez en las urnas" y ha acusado al presidente del Gobierno de estar "dando todo" a EH Bildu.

En su intervención instantaneamente que el PP ha festejado este domingo para enseñar a sus aspirantes a las capitales de provincia, García Adanero apostó por "llevar a cabo de nuestra localidad la mejor" y ha señalado que en Pamplona "contamos un reto político de primer orden, nosotros deseamos que Pamplona continúe siendo la ciudad más importante de Navarra, red social distinguida en la unidad de España".

"Enfrente disponemos a Bildu-Batasuna que siempre y en todo momento tuvo como propósito que Pamplona sea la ciudad más importante de esa quimera que es Euskal Herria para llevar a cabo la república vasca", ha señalado.

Además, indicó que "contamos un inconveniente que lleva por nombre Pedro Sánchez, que les da todo. Les dió la degradación de las víctimas, les dió el futuro de la Guardia Civil, ha blanqueado a esos que aplaudían todos y cada uno de los homicidos".

"Con Sánchez es imposible pactar, al 'sanchismo' hay que ganarle de manera democrática en las urnas, y nosotros desde Pamplona, con Navarra y el grupo de España, derrotaremos a Sánchez en las urnas". "El 'sanchismo' debe pasar páginas y que sea un gobierno del PP el que dirija España", ha concluido.

Más información

Carlos García Adanero llama a "vencer a Sánchez en las urnas" y critica que "les da todo" a EH Bildu