Candidatos navarros descansan y pasan tiempo con sus familias durante jornada de reflexión.

Candidatos navarros descansan y pasan tiempo con sus familias durante jornada de reflexión.

Los candidatos de los partidos políticos en Navarra se preparan para pasar el día de reflexión antes de las elecciones forales y municipales después de dos semanas intensas de campaña electoral.

El candidato de UPN, Javier Esparza, comenzará el día saliendo a correr y visitará a sus padres. Después de una comida con amigos, cerrará el día en familia y en tranquilidad.

La socialista María Chivite pasará el día en Pamplona con sus hijos disfrutando de varias actividades deportivas y culturales.

Uxue Barkos, candidata de Geroa Bai, pasará el día con su familia después de una campaña electoral intensa, con un paseo matutino y una comida familiar en casa.

Laura Aznal de EH Bildu pasará el día en su pueblo, Arre, con su familia, recuperándose de la campaña electoral y preparándose para la noche electoral del domingo.

Begoña Alfaro de Contigo Navarra espera poder descansar mucho durante el día, mientras que Carlos Pérez-Nievas de Ciudadanos disfrutará de una comida familiar en Tudela para celebrar el cumpleaños de su madre.

Javier García, candidato del PPN, aprovechará el día para pasar tiempo con su familia, acudiendo con sus hijos al parque Sendaviva en Arguedas y cenando con amigos.

En cuanto a los candidatos al Ayuntamiento de Pamplona, Cristina Ibarrola de UPN aprovechará el día para ver a su familia y pasar tiempo con sus hijos. Joséba Asirón de EH Bildu sacará tiempo para pasear a su perro y oficiar una boda en la Ciudadela.

Elma Saiz de los socialistas visitará la Tómbola de Cáritas por la mañana antes de pasar la tarde presenciando el partido de balonmano de Helvetia Anaitasuna. Koldo Martínez de Geroa Bai explorará su barrio y el Casco Antiguo antes de asistir a un partido de pelota en el frontón Labrit de Pamplona.

Carlos García Adanero del PPN pasará el día con su familia, acudiendo a la fiesta de las familias del colegio de sus hijos y posiblemente visitando la Tómbola de Cáritas. Fernando Sesma de Ciudadanos asistirá a la Tómbola de Cáritas y al concierto de la Coral de Cámara de Pamplona en la Sala de Cámara de Baluarte.

Finalmente, Txema Mauleón de Contigo Navarra pasará el día con su familia y probablemente visitará el Día del Casco Viejo para ver los gigantes.

Tags

Categoría

Navarra