Camioneros en condición crítica tras colisión en la N-121-A, Baztan

Camioneros en condición crítica tras colisión en la N-121-A, Baztan

En la madrugada de este sábado, dos camiones frigoríficos sufrieron una colisión frontolateral en el kilómetro 32,3 de la N-121-A, cerca de los túneles de Almándoz, en Baztan. Como resultado, una mujer de 42 años y un hombre de 31 resultaron heridos con pronóstico reservado. La carretera tuvo que ser cerrada y se estableció un desvío por la NA-1210 (Ventas de Arraitz- Endarlatsa).

El incidente ocurrió a las 2.11 horas, y ambos conductores quedaron atrapados en sus vehículos, siendo rescatados por los bomberos. Fueron trasladados al Hospital Universitario de Navarra con politraumatismos de pronóstico reservado, aunque no se cree que sus heridas sean graves. Esta información fue confirmada por fuentes oficiales a Europa Press.

En el lugar del accidente estuvieron presentes los bomberos de los parques de Oronoz y Trinitarios, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, otra de Soporte Vital Básico, un equipo médico de Oronoz, así como la Policía Foral y la Guardia Civil.

Como resultado del choque, la carretera N-121-A (Pamplona-Behobia) tuvo que ser cerrada en el kilómetro 32+300. Se estableció un desvío por la NA-1210 (Ventas de Arraitz- Endarlatsa).

Tags

Categoría

Navarra