Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

"Bicarbonato de sodio de Mercadona arrasa en ventas por esta razón".

Mercadona, la cadena de supermercados española, cuenta con un producto que ha estado arrasando en ventas desde el inicio de la pandemia por Covid-19 en 2020. Se trata del bicarbonato de sodio de Mercadona que tiene un uso múltiple en el hogar. 

El éxito del bicarbonato en Mercadona

Uno de los productos que Mercadona aumentó en ventas desde el inicio de la pandemia fue el bicarbonato de sodio, ya que muchos consumidores se preocuparon por la limpieza de su hogar. Desde entonces, el bicarbonato duplicó ventas en el 2020 y sigue siendo uno de los productos más vendidos en la cadena, especialmente para uso doméstico. 

El éxito se debe a los muchos usos que tiene el bicarbonato en la limpieza del hogar, en particular, para limpiar la ropa y lavar frutas y verduras. Además, el bicarbonato Hacendado de Mercadona es un producto que nunca puede faltar en el hogar, ya que también tiene usos como gasificante en recetas de repostería, para aliviar la acidez estomacal y para evitar que se forme cal en la lavadora.

Este compuesto sólido cristalino, de color blanco y soluble en agua, es uno de los productos estrella que vende Mercadona y se sirve sin problema alguno. El paquete de kilo tiene un precio de 1,50 euros, mientras que el bote de 300 gramos tiene un precio de 1,10 euros.

El bicarbonato de sodio de Mercadona es un producto que se vende en todas sus tiendas desde hace 15 años, pero su éxito de ventas ha sido especialmente evidente desde el inicio de la pandemia por Covid-19. No esperes a conseguir este productos y hazte con él la próxima vez que vayas a Mercadona porque lo vas a poder seguir usando para infinidad de cosas en el hogar.