Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Baluarte organiza el Festival Internacional Spring Lindy Weekend del 14 al 16 de abril.

Baluarte organiza el Festival Internacional Spring Lindy Weekend del 14 al 16 de abril.

El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte será el escenario de un gran evento que no te puedes perder: el próximo Festival Internacional Spring Lindy Weekend. Se trata de una cita con el Lindy Hop y la música Swing que se celebrará del viernes 14 al domingo 16 de abril.

El festival cuenta con más de 500 participantes de hasta 13 países de toda Europa. Durante tres días, los asistentes podrán disfrutar de clases de Lindy Hop y Solo Jazz impartidas por profesionales internacionales de renombre como LaTasha Barnes, Felix Berghäll, Viktor Lillard, Tyedric Hill, Alexia Legoueix y Sep Vermeersch.

A su vez, el evento también contará con tres noches de baile en vivo, que estarán a cargo de la banda belga Reverent Juke. Los músicos repasarán temas desde la época de Nueva Orleans hasta el swing de los años 30 y 40, incluyendo también temas blues. Además, habrá conferencias culturales, vermouth swing y second line para complementar la experiencia.

Baluarte, quien es el anfitrión del evento, ha anunciado que Spring Lindy Weekend se ha convertido en uno de los eventos más importantes en la escena del Swing Dance de todo el país, lo que lo convierte en una oportunidad única que no puedes dejar pasar. ¡Reserva tu lugar ahora mismo y prepárate para disfrutar de una experiencia excepcional de música y baile!