En una decisión contundente, el Juzgado de Guardia de Pamplona ha ordenado el encarcelamiento del individuo capturado por las autoridades este martes, acusado de homicidio doloso por la muerte de una persona en el barrio de San Juan. El hombre de 64 años, con antecedentes policiales previos, se encuentra ahora tras las rejas.
Los hechos se desarrollaron alrededor de las 0.25 horas del martes 2 de julio, cuando la Policía Municipal de Pamplona fue alertada sobre una pelea en un domicilio de la calle Monasterio de Iranzu en San Juan, donde uno de los involucrados portaba un cuchillo. Dos agentes cercanos acudieron rápidamente y descubrieron a un individuo confesando ser el responsable de la muerte de otra persona en la vivienda.
En otra habitación, encontraron a un hombre de 71 años con heridas graves en el abdomen. A pesar de los esfuerzos médicos, la víctima fue declarada muerta poco después.
El presunto agresor fue detenido en el lugar de los hechos y llevado a la comisaría de la Policía Municipal para proceder con las investigaciones correspondientes. Una vez concluidas, fue trasladado al Juzgado de Guardia, que determinó su ingreso en prisión.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.