Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Autor de apuñalamiento en Orkoien arrestado.

Autor de apuñalamiento en Orkoien arrestado.

En la localidad de Orkoien, la Policía Foral ha detenido al presunto autor de un violento apuñalamiento en plena vía pública. El incidente tuvo lugar el jueves por la tarde, cuando un hombre atacó a otro con un arma blanca, causándole una grave herida en el tórax que requirió su traslado de urgencia al Hospital Universitario de Navarra.

Tras cometer el acto, el agresor emprendió la huida, lo que desencadenó un operativo de búsqueda por parte de las autoridades. Afortunadamente, la rápida intervención de una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral permitió la captura del presunto culpable durante la madrugada. El individuo ha sido ingresado en los calabozos del cuerpo autonómico para ser sometido a interrogatorio y enfrentar cargos por sus acciones.

En estos momentos, agentes de la Policía Judicial de la Policía Foral están llevando a cabo las labores de instrucción e investigación del caso, con el objetivo de esclarecer los motivos detrás de este violento suceso y garantizar que se haga justicia con el agresor.