• domingo 27 de noviembre del 2022
728 x 90

Atacan con pintura negra la sede de Cruz Roja de la calle Leyre de Pamplona

img

PAMPLONA, 22 Jun.

La sede de Cruz Roja de Navarra en el número 6 de la calle Leyre fué atacada con pintura negra, según informó la organización en un aviso.

En la noche de este martes, la última persona que dejada las instalaciones, pasadas las 23.30 horas, vio de qué manera toda la planta baja de la testera, desde su comienzo en la calle Aralar hasta la puerta del estacionamiento, ubicada en el intermedio de este tramo de la calle Leyre, se encontraba manchada con pintura negra. Aparentemente, ha añadido Cruz Roja, desperdigada con elemento de propulsión por la altura que llega a lograr.

Entre los elementos perjudicados, aparte de su ingreso, está el primer desfibrilador semiautomático, de ingreso general, que Cruz Roja instaló en la vía pública de Pamplona.

La organización en Navarra ha anunciado la pertinente demanda en la Policía Municipal de Pamplona. Desde Cruz Roja se lamenta este suceso, que considera "incompresible" y "que viene a teñir la enorme tarea que a lo largo de los últimos días viene haciendo su voluntariado frente a los incendios forestales declarados en Navarra y su disponibilidad frente cualquier necesidad de la socidad navarra".

Más información

Atacan con pintura negra la sede de Cruz Roja de la calle Leyre de Pamplona

Noticias de hoy más vistas