PAMPLONA, 1 Feb.
La Policía Local de Tudela identificó este martes, a las 20.15 horas, a una mujer de 30 años que había sido asombrada llevándose género por importe de sobra de 95 euros de un autoservicio de la ciudad más importante ribera.
Los agentes asistieron al local siendo requeridos por el responsable del autoservicio, que fue el que sorprendió a la mujer en el momento en que ahora estaba en la calle. El lugar manifestó su intención de enseñar demanda por los hechos, recobrando la mercancía, informó el cuerpo policial.
Se trata de entre las actuaciones efectuadas por la Policía Local de Tudela durante este martes. Además, sobre las diez:40, los agentes cooperaron en la realización del parte amistoso de un incidente ocurrido en la glorieta de Estella, al recortar la trayectoria un turismo a una moto que circulaba por el exterior. No se generaron daños personales, únicamente materiales en los dos automóviles y en la indumentaria de la motorista.
A las 15.45, la patrulla se desplazó a la asociación de retirados de la Ribera, al estar un individuo mayor perdida. Los agentes identificaron a una mujer de 96 años de edad con la que se había intervenido en otras oportunidades al padecer de demencia, logrando hallar a un familiar quien se encargó al final de la señora, llevándola a su hogar.
Sobre las 17 horas se recibió aviso de que 2 personas se estaban pegando en la calle Herrerías. Los agentes identificaron a 2 hombres, los que estaban muy bebidos, habiendo discutido y peleado según su manifestación, si bien en ese instante estaban ahora relajados y se marcharon del sitio.
Sobre las 23 horas, la encargada de un local de juego comunicó tener inconvenientes con un cliente. A la llegada de los agentes la situación se encontraba sosegada, manifestando que únicamente se había tratado de una discusión entre los dos.
Por último, sobre las 4 horas, la patrulla fue requerida en un hogar ya que un individuo se había caído y presentaba una herida sangrante en la cabeza. Los agentes identificaron a una mujer de 53 años que al final fue trasladada al hospital en ambulancia para su opinión y cura de la herida.